viernes, 25 de septiembre de 2009

!!!!!COMO EXPRESAR ESTO QUE SIENTO¡¡¡¡

¡¡¡¡ Como expresar esto que siento!!!

Como apagar el fuego que tu mirada aviva cuando depositas tu radiante luz en mi persona, como mostrarte todo cuanto decirte anhelo y poder no me atrevo.
Como enseñarte mi corazón ardiente que late a ritmo de tambores, el sonido de tu deseo.
Como esconder las lágrimas que bañan mi rostro y ahogan mi valor.
¡¡¡como expresar esto que siento!!!!
como gritarte podría que amor como el mio no encuentra cabida en este mundo austero,
como poder lanzarte un lamento ahogado para deshacer mis dudas y temores.
Como encontrar osadía para gritarte :TE AMO, gritarte tan alto que mis palabras se deslicen mas allá de valles y montañas,de ríos y mares, mas allá aun de los confines que agotan los limites de la vida y la muerte
¡¡¡¡como expresar esto que siento!!!
como luchar contra el azote que golpea mi alma cada vez que presiento que me miras, como decirte que tesoro mas grande que tu existencia no encontraré en mi sendero.
Como anhelarte , sentirte, desearte, llorarte y reírte si no fuera que necesito de tu suspiro, de tu susurro, de tu arrullo.
como arropar tu sueño y proteger tu vigilia con la manta de mi amor que quiebra todas las fronteras.
¡¡¡como expresar esto que siento!!!como despedirme si lo que deseo es amarte ,amarte en silencio y hasta queda sin sentido entre tus brazos,amarte en silencio, en silencio quedo.amarte aunque no de deba,amarte aunque no me dejes. AMARTE.
¡¡¡COMO EXPRESAR ESTO QUE SIENTO!!! DÍMELO TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario